Novedades ABUC

¡Las Bibliotecas Cooperantes ABUC nos ponemos en marcha!



Este Jueves pasado, y convocados por la nueva Coordinadora Ejecutiva del ABUC, Erika Serafín representante de la Universidad Siglo 21, nos reencontramos virtualmente los miembros de la Comisión Técnica del ABUC.


  Hemos comenzado a trabajar distintos aspectos pensados para este año. El 2021 es un ciclo muy especial para ABUC, por el hecho de que en Julio cumpliremos 20 años de trabajo cooperativo.

  Inciamos la reunióm asignado roles entre los miembros y revisando el nuevo sitio official de ABUC, que les invitamos a recorrer. Luego contemplamos los retos de las instituciones miembros, frente a la pendemia del COVID-19.

  Durante febrero las bibliotecas han analizado sus protocolos y se encuentran definiendo la reapertura, si es viable, qué servicios han de habilitar presenciales, etc. Es por tanto que surge la necesidad de conocer y difundir la desición tomada por cada biblioteca universitaria de Córdoba.
 
 Con el objetivo de fomentar el uso de los serivicios entre los usuarios potenciales, les solicitamos que vuelquen cómo será el funcionamiento de su biblioteca durante el primer semestre del 2021 completando esta encuesta

 
 También puedes acceder escaneando el código QR.
Generador de Códigos QR Codes
 
O ingresando directamente a https://forms.gle/NUdkVEo2VKmMBsC69

 

Para el inicio de un año tan desafiante, les obsequiamos estas bellas palabras de Benedetti, anhelando sean una realidad en cada decición que tomen...

 

"Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien"





 

Instituciones integrantes

Las siguientes instituciones estan comprometidas con el desarrollo de ABUC.


Sitio anterior